SALONES - CARACTERISTICAS, VALORES Y SERVICIOS

El HORARIO del Area de Salones (Planta baja) funciona de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en nuestra Sede de Rodríguez 60.
Es requisito para el alquiler de Salones, presentarse en dicha área con carnet de socio y su último recibo de sueldo.


SALÓN GRATIS PARA AFILIADOS:Con motivo de Casamiento, Cumpleaños de 15 (hija de afiliado) y 18 (hijo de afiliado).



Contacto telefónico al (0291) 4562960 INTERNO 33
E-Mail: salones@aecbb.org.ar


SALÓN "JUAN FRAGA" (RODRIGUEZ 60)

El salón principal, ubicado en nuestra sede social de calle Rodríguez 60, recibe el nombre de "Juan Fraga", quien fuera socio fundador y el primer Presidente de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca.

Este salón cuenta con capacidad de 160 personas sentadas en mesas redondas. Para otros eventos como conferencias, charlas, jornadas, o entrega de diplomas tiene una capacidad de 300 personas sentadas en hileras. El salón tiene un escenario, cocina equipada, la cual incluye fogones internos.

Cuenta con accesos laterales, además de su ingreso por el hall de entrada a nuestra sede.

SALÓN "MANUEL HERNÁNDEZ" (RODRIGUEZ 60)

Otro de los salones con los que cuenta nuestra sede social es el salón "Manuel Hernández", también conocido como el salón "Chico".

El mismo se encuentra en la planta baja, en el lateral del salón “Juan Fraga”, accediendo al mismo por el ingreso de calle Rodríguez 60, contando con la infraestructura necesaria para la realización de fiestas y reuniones sociales, con una capacidad para 80 personas.

Cuenta con cocina y fogones internos ya que comparte la cocina principal junto con el "Salón Fraga". Posee baños propios.

SALÓN JUVENTUD "ANTONIO MARCELLINO"

(UBICADO EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALDEA ROMANA)

El salón Antonio Marcellino, conocido como el salón de la Juventud, ubicado detrás del anfiteatro y del natatorio. Cuenta con los elementos indispensables para la organización de fiestas. En su interior hay una barra que separa el sector de la cocina, tiene sistema de climatización y en su lateral el fogón externo. Heladera comercial de cuatro puertas, un freezer grande, un fogón con parrilla a gas, una cocina con hornallas y fogón a leña externo.

Ideal para cumpleaños de 15, casamientos y eventos especiales. Posee capacidad para 150 personas sentadas en mesas. 200 personasen evento bailable.

SALÓN "PROVINCIA NUEVA"

(UBICADO EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALDEA ROMANA)

El salón Provincia Nueva, está ubicado lindante al salón Juventud. Destacado por su frente vidriado que permite tener una vista panorámica del resto del predio. Ideal para cumpleaños y almuerzos o fiestas familiares, cuenta con su propio mobiliario, y un pequeño escenario para conferencias. Cuenta con una capacidad para 80 personas

SALÓN BORLENGHI

(UBICADO EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALDEA ROMANA)

Cuenta con la infraestructura para cenas, fiestas, espectáculos, conferencias, exposiciones, exhibiciones y encuentros especiales.

El salón Borlenghi es el más grande del complejo, y a la vez, el salón más grande construido en la Ciudad de Bahía Blanca. Este edificio cuenta con capacidad para 2.000 personas.

En su interior hay un escenario al que se puede acceder por sus laterales. Tiene un espacio exclusivo con dos cámaras de frío y una heladera industrial para expendio de bebidas, y separado está la cocina con 14 parrillas, cocina industrial, horno y dos grandes mesadas. Hay guardarropas, balcón interno y externo para filmaciones y trabajo de imágenes. Baños para damas y para caballeros, y baños adaptados para discapacitados/as separados según género.

(INCLUYE LIMPIEZA, CUENTA CON 1800 SILLAS - NO INCLUYE MESAS NI VAJILLA)
No incluye impuesto de SADAIC y AADICAPIF (Se solicitan impuestos de SADAIC y AADICAPIF 15 días antes del evento)
NO INCLUYE GENERADOR ELÉCTRICO
NO INCLUYE SONIDO

QUINCHO "VÍCTOR MORERA SOBRÉ"

(UBICADO EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALDEA ROMANA)

Para el aniversario de la ciudad de Bahía Blanca, el 11 de Abril del 2007, con la visita de Armando Cavallieri y la presencia del Intendente Municipal, se inauguraron varias instalaciones correspondientes a nuestra asociación, entre ellos el quincho comunitario "Víctor Morera Sobré", también llamado quincho redondo.

Cuenta con 4 fogones, mesas y bancas fijas. Ubicado en el sector de la plaza de juegos del nuestro Complejo Polideportivo. Tiene una capacidad para 60 personas. Es comunitario y gratuito, puede ser utilizado libremente por todo asociado que ingrese al predio, aceptando siempre las normas de uso compartido.

Para utilizarlo durante el día en familia, con solo presentar el carnet de afiliación en la entrada al predio se puede ocupar, y disfrutar de las instalaciones de uso libre y público del predio Ezequiel Crisol.

ALBERGUE FAMILIAR "JUAN MANSO"

(UBICADO EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALDEA ROMANA)

Dentro del complejo polideportivo, se cuenta con un Albergue Familiar. El mismo está constituido por 10 dormitorios, cada uno cuenta con dos cuchetas disponibles, ambiente climatizado y dividido en dos cuerpos con un sector de baños completos de uso compartido.

Este complejo está ubicado detrás del sector de piletas y de la Casona, más conocida como la cantina del sector de los fogones, cercano a la nueva peatonal y a la plaza de juegos, es decir, en un lugar muy transitado de nuestro complejo polideportivo, teniendo a su alrededor quinchos, juegos, natatorio y lugar de esparcimiento.

Es importante destacar que el albergue se encuentra abierto todos los días del año, muy utilizado en la época estival. En él se alojan quienes vienen en convenciones de varias jornadas que se desarrollan en las instalaciones del predio, compañeros de otras localidades que no pueden encontrar un alojamiento a precio accesible en la ciudad, familiares de compañeros que por algún motivo se acercan a nuestra localidad, y también grupos de convivencia que por distintos hechos participan de varias jornadas dentro del complejo.

REQUISITOS: Solicitar nota en el área de Salones en Rodríguez 60 (Planta Baja), donde además se consulta la disponibilidad de fechas.

QUINCHO COMUNITARIO "JOSÉ LÓPEZ LEGIDE"

(UBICADO EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALDEA ROMANA)

El Quincho "José López Legide", con capacidad para 100 personas, es otra de las instalaciones de uso comunitario. Se encuentra detrás del albergue familiar "Juan Manso", en nuestro Complejo Polideportivo, y cuenta con fogones y mesas.

Al ser de uso comunitario, es decir compartido, no es necesario hacer reserva previa en temporada para los afiliados que lo deseen.

CASITAS DE FIESTAS INFANTILES
PARA AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR

** EL MORDISCON 20% descuento sobre el Plan ‘Opción Vip’ que incluye el festejo de cumpleaños básico, menú infantil y adulto, más la mesa dulce infantil. (Sócrates 1451 - Teléfono 0291 641-3325).

De acuerdo a las edades de los niños, ofrece: 3 horas de animación infantil, inflables, pelotero, cama elástica, metegol, tritejo, plaza blanca, maquillaje artístico, cancha de fútbol, juegos arcade, búsqueda del tesoro, x box, lentes de realidad virtual, jenga gigante, piñata.

Encontranos AQUÍ