COMPLEJO POLIDEPORTIVO "EZEQUIEL CRISOL"

Se realizaron construcciones cercanas a los 10.000 metros cuadrados. Una obra única para que todos los afiliados, su grupo familiar y la comunidad puedan disfrutar y desarrollar las más diversas actividades sociales, deportivas, recreativas, de descanso y relax, con una gran infraestructura que da respuesta a las necesidades y preferencias para todos: niños, jóvenes, adultos y tercera edad.
El complejo polideportivo ubicado en Aldea Romana, es un campo de 150 hectáreas que se encuentra a 7km. del centro de la ciudad de Bahía Blanca.

Muchas de las actividades que se proyectan en el gremio para ofrecer a los afiliados, se llevan a cabo en el complejo polideportivo. Se pueden nombrar: maratones, fiestas, recitales, entre otras. Uno de los beneficios más utilizado por los afiliados y que se realiza allí, es la colonia de verano destinada para los hijos de afiliados.
Al polideportivo se lo mantiene todos los años para que permanezca en buen estado. En el último período estival se incorporó en el sector de piletas mesas, sillas y sombrillas para que puedan utilizar los afiliados disfrutando de la vida al aire libre.

El complejo polideportivo incluye: Tres piletas con distintos niveles de profundidad, Espacio para recreación en el complejo de piletas, Servicio de cantina "La Casona", Juegos infantiles, Sectores con parrillas y mesas disponibles para los afiliados, Salones y quinchos comunitarios.

** GALERIA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUI

PLANO PARA LLEGAR AL PREDIO