SECRETARÍA DE DEPORTES

ESCUELITA POLIDEPORTIVA INCLUSIVA GREMIAL Y SOCIAL

El Polideportivo Inclusivo Gremial y Social es un espacio que brinda a los afiliados/as la posibilidad de que sus hijos practiquen, de manera gratuita, el deporte de su preferencia.

Cuenta con un equipo de profesores de Educación Física, esta iniciativa funciona desde Agosto de 2013, y lleva la inclusión como bandera. Las actividades son aptas para chicos con discapacidad, al igual que las INSTALACIONES del gimnasio que fue renovado y adaptado para asegurar la accesibilidad de todos.

Por sus características, es una propuesta única en el país, en la que los hijos de afiliados pueden practicar deporte, socializar y compartir actividades al mismo tiempo que aprenden a respetar las diferencias.

INSCRIPCIÓN:

De lunes a viernes de 13 a 20hs. En el gimnasio de Rodríguez 60.

REQUISITOS:

CARNET DE AFILIACIÓN, RECIBO DE SUELDO, CERTIFICADO DE BUENA SALUD, DNI DEL TITULAR Y EL NENE/A

BABY DEPORTES DE 4 A 6 AÑOS Y MIXTO

* Baby Fútbol: martes y jueves 17:30 a 18:15hs
* Baby Básquet: lunes y viernes 17:30 a 18:15hs
* Baby baile: martes y jueves de 17:30 a 18:15hs

DEPORTES DE 7 A 12 AÑOS:

* Gimnasia recreativa (mixto): lunes y miércoles 16:00 a 17:00hs
* Fútbol (Predio): lunes y miércoles 17:30 a 20:00hs
* Futsal (masculino): martes y jueves de 16:00 a 17:00hs.
* Futsal (femenino): lunes y miércoles de 18:30 a 19:30hs.
* Básquet Femenino: miércoles y viernes de 18:30 a 19:30hs
* Básquet:

Martes y jueves 15:00 a 16:00hs (mixto)
Martes y jueves 18:30 a 19:30hs (7 a 9 años)
Martes y jueves: 19:30 a 20:30hs (10 a 12 años)

* Baile (mixto):

Martes y jueves de 18:30 a 19:30hs. (7 a 9 años)
Martes y jueves de 19:30 a 20:30hs. (10 a 12 años)

ESPACIO POLIDEPORTIVO PARA ADOLESCENTES (DE 13 A 15 AÑOS):

* Fútbol mixto: miércoles y viernes de 19:30 a 20:30hs.
* Basquet mixto:

Lunes de 19:30 a 20:30hs
Viernes de 16:30 a 17:30hs.

* Baile mixto: miércoles de 19:30 a 20:30hs.

OLIMPIADA SINDICAL MAYO 2017

En Mayo 2017 culminó una Olimpiada Sindical en la que participaron afiliados de la Asociación Empleados de Comercio, de SATSAID, del Sindicato de Municipales y de Petroquímicos.

Incluyó las siguientes disciplinas: fútbol, básquet, natación, vóley, paddle, ping pong y truco.

Por el lado de los mercantiles, participaron empleados de Iturria, Carrefour, Parabrisas Tair, Osecac, Mutual Mercantil, Cooperativa Obrera, Álvarez Neumáticos, Vea, Call Center, AEC, Semillera Guasch, Gili y Cuotas del Sur.

Los partidos de básquet estuvieron arbitrados por miembros de la Cooperativa de Árbitro de Básquet.

Mira toda la Galería de Fotos AQUÍ!

TORNEO INTERSINDICAL

AEC integra una liga intersindical donde participan 10 sindicatos de la ciudad. Desde la Secretaría de Deporte de AEC se formó una selección integrada por afiliados de diferentes empresas de Bahía Blanca.

Mira toda la Galería de Fotos AQUÍ!

MARATÓN SOLIDARIA 'SERGIO BOZZI'

El domingo 13 de octubre de 2019 se realizará una nueva edición de la Maratón Solidaria que organiza la Secretaría de Deportes AEC en el predio de Aldea Romana.
Horario de largada: 9:30hs.
8K Maratón: $300 + 1 alimento no perecedero
3K Caminata: 1 alimento no perecedero

Planilla de inscripción AQUÍ!
Inscripción definitiva en AEC - Rodríguez 60 o en GYM OXIGENO - Brandsen 49
REMERAS PARA LOS PRIMEROS 300 INSCRIPTOS
PREMIOS POR CATEGORÍAS
SORTEOS PARA TODOS LOS PRESENTES

VI MARATÓN SOLIDARIA EZEQUIEL CRISOL

El domingo 28 de octubre de 2018 se realizó la sexta edición de la Maratón solidaria con una participación de 300 atletas entre los que eligieron la modalidad Running y Caminata.

MARATÓN 2018

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

** La Maratón 2017 fue a beneficio del Hogar Don Orione.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ (1)

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ (2)

TORNEO EVITA

Los empleados de comercio tienen la posibilidad de participar del Torneo de Fútbol “Evita”. En este proyecto, participan exclusivamente compañeros mercantiles quienes arman un equipo de fútbol representando un comercio o grupos para formar parte de esta actividad deportiva y recreativa. Los equipos pueden llevar el nombre que ellos elijan.

El torneo está conformado por dos zonas A y B, de las cuales clasifican los 8 primeros de cada zona donde pasan a 8vos. de final, 4tos de final, semifinal y final, definiendo el torneo.

A su vez, se juega una pre-liguilla que la integran los restantes equipos no clasificados anteriormente para obtener el ganador de ésta.

Las entregas de premios se realizan en nuestro gremio, ubicado en Rodríguez 60, donde se agasaja a los ganadores y equipos participantes.

Todo el Torneo es seguido y cubierto por el programa de televisión "ARPASTO TV" donde los jugadores dan reportajes.

CONTACTO:

- Roberto Opazo Tel.: (0291) 15-4619054

TORNEO DE BÁSQUET

Los empleados de comercio tienen la posibilidad de participar del Torneo de Básquet Empleados de Comercio. En este proyecto, participan exclusivamente compañeros mercantiles quienes arman un equipo de básquet representando un comercio o grupos para formar parte de esta actividad deportiva y recreativa. Los equipos pueden llevar el nombre que ellos elijan.

Los partidos se juegan en la cancha de básquet del gremio en Rodríguez 60.

CONTACTO:

- Roberto Opazo Tel.: (0291) 15-4619054

GIMNASIA

Clases de gimnasia aeróbica y localizada finalizando la misma con relajación. Es gratuita para los afiliados al gremio. La inscripción se efectúa momentos antes de que inicie la clase. Como requisitos presentar el carnet de afiliado y último recibo de sueldo.

La profesora es Mariana Carrasco.
Lunes y Viernes de 10:00 a 11:00hs.
Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30 hs.
Rodríguez 60 – Salón Hernández

TU ENTRENADORA EN EL GREMIO

Imperdibles clases para bailar, ejercitar, divertirte, escuchar buena música, aprender coreografías, y disfrutar dos horas por semana entrenando bailando. Gratuito para afiliados. Inscripción en la misma clase.

Profesora: Andrea Schillizzi
Martes y jueves de 14 a 15hs.
Rodríguez 60

COLONIA DE VACACIONES

La Asociación Empleados de Comercio lleva más de 5 años ofreciendo la colonia de verano para los hijos de afiliados de entre 5 y 12 años de edad. El creador del proyecto fue Walter Mele quien junto a un grupo de trabajo integrado por profesores de educación física, guardavidas y colaboradores, cumplen año tras año con la ilusión de los niños y responden al entusiasmo que ellos traen cada mañana.

Es un beneficio con el que cuentan los afiliados al gremio, en el cual participan más de 550 niños, que son divididos por grupos según las edades de cada uno. Cada división está a cargo de personas capacitadas, para los más pequeños hay 2 maestras jardineras y una maestra especial, y los otros grupos están a cargo de los profesores.

Para los niños todos los años se organizan actividades recreativas para que disfruten, más allá de las piletas. Desde campamentos, bicicleteadas, carnavales, entre otras tareas y juegos que los profesores proponen y llevan adelante.

Todos los días de colonia comparten un desayuno en el predio de Aldea Romana, en rondas o por grupos al aire libre. También se utilizan los salones de fiestas donde se distribuyen los distintos grupos, para los más chicos se pone a disposición el Salón Evita, y para el resto de los concurrentes se habilitan los salones Provincia Nueva, Juventud y Borlenghi.

Los días de lluvia la colonia se lleva adelante dentro de los salones, donde juegan, se realizan actividades recreativas y desayunan en grupo.

INSCRIPCIÓN EN EL MES DE DICIEMBRE DE CADA AÑO